Deja en nuestras manos lo que mejor sabemos hacer por tí

 

TESCO Nurture es un sello de calidad exclusivo para la cadena de supermercados británica TESCO, con expansión internacional. Asegura unos estándares de producción agrícola basados en la responsabilidad hacia el medio ambiente y bajo unos criterios de calidad muy altos. Es aplicable a todos los productores de frutas y hortalizas que suministren a TESCO. Si quiere introducir sus productos en una de las cadenas minoristas internacionales más importantes del mundo, debe certificarse con este sello.

 

El protocolo LEAF Marque tiene como objetivo proporcionar a los consumidores la confianza de que los productores han puesto cuidado en la producción de alimentos y otros productos. Con este protocolo se confirma que el producto ha sido producido de forma responsable con el medio ambiente. Los productores LEAF Marque cuidan el futuro de nuestro medio ambiente nuestra fauna, nuestra flora y nuestro medio rural.Esta certificación está siendo demanda por algunos supermercados británicos para poder seleccionar a sus proveedores. Es aplicable a todos los productores de frutas y hortalizas que suministren a TESCO.

Norma nacional regulada por RD 1201/2001, por la que se establecen los requisitos que regulan la producción integrada de productos agrícolas. Permite a los productores la obtención de una producción de calidad y saludables para el consumidor, mediante el empleo de prácticas de cultivo que respeten el medio ambiente. Este sello identifica unas buenas prácticas agrícolas y le permitirá utilizarlo como garantía de producto de calidad y sosteniblidad.

 

 

Certifica la cadena de custodia de productos forestales que han sido explotados de forma sostenible, para la alimentación. La comercialización de productos no madederos, como son las Setas y las Trufas, suponen un aprovechamiento forestal cuya gestión ha de realizarse responsablemente para salvaguardar el recurso. La sensibilización de la población es cada vez mayor, por lo que el consumidor va a ver en este sello una garantía de calidad y de buenas prácticas.

Alcance

 Producción agrícola y forestal

Plan de Formación

La formación interna es un requisito fundamental para la obtención de su certificación. En Micosfera ofrecemos cursos de formación agroalimentaria y diseñamos jornadas específicas para su empresa.

¿Cómo implantar estas normas en su empresa? 

 En micosfera les falicitamos, acompañamos y conseguimos que implante la norma de una forma sencilla, rápida y eficaz. Micosfera asignará un consultor especializado que desarrollará toda la documentación y formación requerida específicamente para su empresa. En micosfera estamos especializados en el sector agrícola y forestal para el uso alimentario. En todo momento, acompañaremos al encargado o responsable designado por la empresa para el proceso de obtención, seguimiento y renovación de su certificación anual.

Les ofrecemos:  

 

  • Servicios adaptados a sus necesidades
  • Implantación de los Sistemas de Gestión
  • Seguimiento y Control de Sistemas
  • Auditorías internas
  • Asesoramiento normativo
  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Outsourcing

Consúltanos sin compromiso

O envíanos tu consulta por este sencillo cuestionario

Info sobre Global GAP

8 + 4 =

Pin It on Pinterest