Seguridad Alimentaria

Le aseguramos el cumplimiento estricto de los requisitos legales y normas de garantía para la inocuidad de sus productos. Posicionarlos en el mercado es una de nuestras prioridades, hacer que sean Productos responsables es nuestra obligación.

Calidad y Sostenibilidad

Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y Sostenibilidad en su organización le otorga ventajas comerciales, competitivas y organizativas, asegurando un control y seguimiento del cumplimiento de objetivos con el crecimiento sostenible. Los sistemas más implantados son ISO 9001, ISO 14001 u OHSAS 18001. Existen además multitud de sistemas orientados a mejorar sus procesos.

Marcas de Calidad y Certificación de Producto y Servicio

La elección de productos con Marcas de Calidad es la mejor garantía para el cliente de que el producto cumple con la normativa vigente y que sus datos técnicos han sido verificados. En Micosfera elaboramos protocolos de Marcas de Garantía o marcas colectivas para lograr que sus productos obtengan un reconocimiento distintivo en el mercado.

Gestión Forestal Sostenible

En un momento tan sensible para los espacios naturales y sus productos forestales, la adquisición de unas correctas prácticas de sostenibilidad en su empresa es fundamental para  distinguirse de la competencia y reforzar la imagen ante clientes y consumidores.

%

Inversión

%

Productividad

%

Alcance

%

Competitividad

Pin It on Pinterest